Magnetizar los patrones de perfección para la nueva Tierra a través de la llamas del corazón de la humanidad

By —


  • A fin de que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifieste en el plano físico, necesitan nuestra participación consciente nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. En alineación con la Ley Universal, la solicitud de ayuda debe venir del reino en el que se necesita la ayuda. Eso significa que para que estos patrones de vida que transforma a manifestarse en el plano físico de la Tierra, deben redactarse a través de las Flamas del Corazón de las personas que habita en el plano físico.

    A pesar de que la Compañía del Cielo nos está ayudando en todo lo posible, a menos que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se invocan en el plano físico a través de las Llamas del Corazón de Luz encarnados, no lo harán de manera tangible manifiesta en la Tierra.

    Hoy tenemos una oportunidad increíble para magnetizar los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico. La afluencia de la Luz, más allá de cualquier frecuencia que hemos experimentado previamente, se está bañando el planeta. Este influjo de Luz se va a construir en intensidad durante mucho tiempo. Entonces será permanentemente disponibles para cada uno de nosotros para utilizar en el proceso de transformar nuestras vidas.

    Así que vamos a tomar ventaja de esta oportunidad Cósmica. Unamos nuestros corazones y mentes con el corazón y la mente de nuestro Padre-Madre Dios, los corazones y las mentes de toda la Compañía del Cielo, y los corazones y mentes de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

    Debes saber que la Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y NOSOTROS somos esa Luz. Somos la puerta abierta que nadie puede cerrar. Somos la Copa, el Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios fluirá este día sagrado y santo para magnetizar los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico de la Tierra.

    Estos patrones han sido pulsantes dentro de los estratos mental y emocional del Planeta desde el nacimiento de la Nueva Tierra. Ellos sólo están esperando nuestras invocaciones a fin   para traerlos de manera tangible en el plano físico a través de nuestras Flamas del Corazón. Así que vamos a unir nuestras Flamas del Corazón y hacer precisamente eso.

    La invocación que nos llevará hasta hoy se ha dado a la Humanidad por la Compañía del Cielo. Voy a decirlo en la primera persona, por lo que cada uno de nosotros va a experimentar esta actividad de Luz personalmente en nuestra propia vida. Pero sabemos que estamos sirviendo al mismo tiempo como sustitutos e invocando los patrones de perfección para la Nueva Tierra en nombre de todo hombre, mujer y niño en la Tierra, si él o ella está dentro o fuera de la realización. Esta invocación se realizará a través Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino, y el mayor bien para todos los interesados. Sepan que a medida que nos levantamos, TODA Vida está siendo levantado con nosotros.

    Y empezamos ...

    YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la humanidad.

    YO SOY Uno con mi omnisciente, omnipresente, omnipotente

    Padre-Madre Dios, el Cósmico YO SOY, Todo Lo Que Es.

    YO SOY Uno con toda la Compañía del Cielo y las Legiones de Luz que están asociados con los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

    YO SOY inhalando estos patrones de los estratos mental y emocional de la Tierra en mi corazón de la llama, y ​​estoy respirando estos patrones para la Nueva Tierra a través de mi corazón para bendecir a toda vida en este planeta.

    Como respiro estos patrones en el plano físico de la Tierra a través de la Flama de mi Corazón, mi Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo ampliar mis esfuerzos mil veces mil veces.

    Yo ahora respiro a través de la Flama de mi Corazón y las Llamas del Corazón de toda la humanidad  de la Nueva Tierra.

    Estoy respirando a través de la llama de mi corazón  en el plano físico de la Tierra de los patrones para el flujo infinito de la abundancia de Dios, Opulencia, la Libertad Financiera y el Dios-Suministro de todas las cosas buenas.

    Estoy respirando a través  de la llama de mi corazón en el plano físico de la Tierra, las pautas de la Eterna Juventud, Salud Vibrante, radiante de belleza, y la forma impecable.

    Estoy respirando a través de la llama de mi corazón en el plano físico de la Tierra las pautas de Perfectos hábitos de salud incluyendo recreación hábitos alimenticios y Hábitos de beber, ejercicio, trabajo, relajación y Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación.

    Estoy respirando a través de la llama de mi corazón en el plano físico de la Tierra las pautas de la Divina Vida Familiar, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, la verdadera comprensión, y Comunicación Efectiva, la Unidad y la unificación de la Familia de la Humanidad.

    Estoy respirando a través de la llama de mi corazón en el plano físico de la Tierra los patrones de la Paz Eterna, Armonía, Equilibrio y Reverencia por TODA Vida.

    Estoy respirando a través  de la llama de mi corazón en el plano físico de la Tierra las pautas de auto-empoderamiento, Éxito, Cumplimiento, Propósito Divino, una carrera gratificante, la autoestima, el desarrollo espiritual, la Ilustración, la Conciencia Divina y Percepción Divina.

    Estoy respirando a través de la llama de mi corazón en el plano físico de la Tierra los patrones que iniciarán el corazón abierto y la mente telepática, la comunicación con la Compañía Celestial y los Reinos Angélicos y Elementales.

    Estoy respirando a través de la llama de mi corazón en el plano físico de la Tierra los patrones que inspirarán la creatividad a través de la música, del canto, de sonido, tonificación, danza, movimiento, arte y educación.

    Estoy respirando a través de la llama de mi corazón en el plano físico de la Tierra las pautas de la Risa, Alegría, Diversión, euforia, entusiasmo, auto-expresión, la dicha, el éxtasis, la maravilla.

    Estoy respirando a través de la llama de mi corazón en el plano físico de la Tierra los patrones que el Cielo manifiesta tangiblemente en la Tierra y un renacimiento del Amor Divino.

    Yo ahora ACEPTO y CONOZCO a través de cada fibra de mi ser que estos patrones de perfección para la Nueva Tierra se han respirado con éxito a través de mi corazón de la llama en el plano físico.

    También acepto y sé que mi Presencia YO SOY  intensificará estos patrones de cada día, con cada aliento que tomo, hasta que la Nueva Tierra sea físicamente manifiesta y esta dulce Tierra y toda su vida hayan ascendido libremente.

    En profunda humildad, Amor Divino y Gratitud Decreto, Esta hecho. Y así es.

    Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

    Texto del artículo de Patricia Cota-Robles
                                    
                                     Anrita Melquisedec